lunes, 29 de septiembre de 2014

Encuentro Moda presenta la colección de otoño en su renovada tienda de Mesa y López

Por fin les voy a enseñar todas las fotos del evento al que acudí el jueves pasado. Estos días les he dado algún adelanto en las redes sociales de Cachivaches Glam, pero ahora ya pueden ver con más detalles las imágenes de la reapertura de la tienda Encuentro Moda en Mesa y López



La colección de otoño de Encuentro Moda ya está en todas sus tiendas y desde el pasado jueves, además, el establecimiento de Mesa y López cuenta con una nueva imagen. La renovada instalación cuenta con 100 metros cuadrados adaptados al nuevo concepto de la marca, con un diseño más funcional y utilizando materiales frescos y armónicos.



La firma canaria ha logrado expandirse con éxito por toda España. Y como ven en las imágenes, las clientas el jueves estaban encantadas con la nueva imagen de la firma y por supuesto, con las prendas de la nueva colección.




Un grupo de blogueras tuvimos la suerte de estar en la reapertura de la tienda. Y para mí, especialmente, fue un bonito "encuentro" volver a ver a mis compis después de tanto tiempo sin ir a ningún evento por la maternidad.



En la misma tienda compartiendo nuestras fotos del evento a través de las redes sociales.






¡Qué éxito tuvo el nuevo catálogo! Lo pueden encontrar en todas las tiendas de Encuentro Moda, pero si quieren también pueden conocer la colección a través de su página web o en las actualizaciones de la página de facebook.





Un apunte histórico. Fue en Mesa y López donde Encuentro Moda abrió su primera tienda en 1986. Creada por el empresario canario Rául Méndez, cuenta con más de 600 trabajadores en plantilla y 98 tiendas por todo el país. Tienen previsto abrir 10 nuevos establecimientos y terminar 2014 con un centenar de tiendas. 




Igual que Encuentro Moda, Cachivaches Glam también tiene previsto renovar su imagen y ya estamos trabajando en ello. Esperamos que sea muy pronto.



2 comentarios:

  1. Buen resumen! Me lo perdí pero con este post es como si hubiese estado allí.
    Besos :)

    ResponderEliminar