jueves, 7 de junio de 2012

Blogger Meeting

Cachivaches Glam estuvo el martes por la mañana en la cadena Ser Las Palmas hablando de moda y de la próxima edición de la Pasarela Internacional de Ropa de Baño Gran Canaria Moda Cálida.




Con Mónica Sánchez del blog So cute by Guccisima y Eva Marrero, la periodista que conduce el programa Hoy por Hoy en las mañanas de cadena Ser Las Palmas.



Si se perdieron la tertulia, no se preocupen, en el siguiente vídeo pueden escucharnos. El programa comenzó con una conexión telefónica con el Consejero de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez.

video


Por la tarde, la cita era en la Casa Palacio del Cabildo de Gran Canaria en la sala habilitada y decorada como una playa de mediados del siglo XX por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria con hamacas, sombrillas, flotadores y otros elementos típicos del verano.



Al menos unas 20 blogueras entrevistaron al Consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, y a su vez, le enseñaron sus páginas y le explicaron el trabajo que hacen en sus blogs.


Juan Domínguez y las bloggers disfrutaron de un picnic de frutas y siropes. El consejero les dio a conocer algunos detalles de la V Pasarela Internacional de Ropa de Baño Gran Canaria Moda Cálida y les pidió su colaboración en la difusión en sus respectivos blogs de este importante evento que se celebrará los días 22 y 23 de junio.




3 comentarios:

  1. que guapas todas! que divertida la charla en las tumbonas jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Xaila,

    Me reitero en lo dicho, me gustó mucho tu intervención ;-)

    Besos M&R

    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte y qué buena idea me parece este encuentro!! :) Felicidades!!

    Pásate por mi blog, estoy de sorteo! http://misspatri.blogspot.com.es/

    Muchos besos!

    ResponderEliminar